CICLISMO

El Burgos BH, invitado a La Vuelta a España 2020

invitado-bh

Por tercer año consecutivo, el equipo Burgos BH participará como invitado en La Vuelta a España. La organización de la prueba ha anunciado los equipos que formarán parte de una edición que traslada sus fechas a los meses de octubre y noviembre por el COVID-19.

Redacción BurgosNoticias 
08/05/2020 - 14:10h.

El próximo 20 de octubre la localidad de Irún acogerá la salida de La Vuelta a España 2020. Ocho ciclistas del Burgos-BH participarán en la prueba, que recorrerá durante 18 etapas y hasta el 8 de noviembre la geografía española, con incursiones a Francia y Portugal. La empresa organizadora UNIPUBLIC ha hecho público un comunicado en el que se ha desvelado la participación del equipo burgalés.

Tras la victoria de etapa de Ángel Madrazo en la 5ª etapa de La Vuelta 2020, el equipo ha contado con un gran apoyo del público y de los aficionados. También la propia organización de la prueba ha querido apostar de nuevo por el Burgos BH. El mánager Julio Andrés Izquierdo aseguraba que "una vez más, estamos muy agradecidos a la prueba por su invitación".

En esta misma línea, asegura que el equipo tratará de "dar espectáculo, estar al nivel de la prueba y mostrar la combatividad y la entrega que siempre ha caracterizado al Burgos BH. Es una oportunidad única de correr por tercer año consecutivo la mejor prueba a nivel internacional y ante nuestro público. Contaremos con nuestros mejores ciclistas para tomar la salida de la Vuelta a España 2020", añade.

También ha querido tener palabras para alabar que La Vuelta haya podido adaptarse y disputar una edición especial, marcada por el COVID-19: "Apreciamos el esfuerzo del organizador ante la situación actual y creemos que nuestra función será dar sentido a todo el trabajo realizado y devolver la ilusión a todos los aficionados al ciclismo", termina Julio Andrés Izquierdo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad