RALLY DAKAR

Cristina Gutiérrez no correrá la edición del Rallye Dakar 2021

cristina-gutierrez
Foto: cris_tortu

La piloto burgalesa, Cristina Gutiérrez no correrá la próxima edición del Rally Dakar tras no encontrar los apoyos económicos suficientes, según ha adelantado en sus redes sociales.

Redacción BurgosNoticias 
29/11/2020 - 08:36h.

Tras cuatro años consecutivos participando en una de las pruebas automovilísticas más duras del panorama mundial y completando de forma brillante todas las etapas, la burgalesa no podrá tomar la salida en la próxima edición que se disputará en Arabia Saudí del 3 al 15 de enero.

Con estas palabras, Cristina Gutiérrez confirmaba que no correrá la próxima edición del Dakar.

"El gran regalo de la vida es en quién te conviertes mientras persigues tus metas. Como os he dicho en otras ocasiones, el poder de las palabras es muy importante; el qué, el cómo y el cuándo digas algo a una persona puede influirle en su vida, incluso que modifique su destino. Es importante hacer un buen uso de ellas hacia ti y hacia los demás. Me parece importante remarcar esto cuando no solo te enfrentas a desiertos de dunas o a horas intempestivas encima del coche.Sabéis que soy de luchar y lo he hecho hasta el día de hoy. Este año, lamentablemente, no voy a poder estar en la salida del Dakar 2021. Hoy más que nunca os digo hasta luego y seguro que nos volveremos a encontrar. Gracias a mi familia y mis amigos por ayudarme a superar toda clase de obstáculos. Me siento afortunada de toda la gente que se ha movido para ayudarme y en especial a todos los sponsors que pese a todo continúan de la mano conmigo. Os deseo suerte a todos aquellos que sí que vais a estar en la salida del Dakar, os seguiré muy de cerca (ojos lupa). Cuando no tenemos la posibilidad de cambiar los hechos, debemos pasar de rechazar lo inaceptable a aceptar lo inaceptable". (Fdo: Cristina Gutiérrez)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad