DEPORTE

Podemos pide al PSOE ayudas para los clubes deportivos de Burgos

futbol-apuestas-deportivas
Fuente: Pixabay

El concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Burgos, Israel Hernando ha pedido al Equipo de Gobierno que ayude a los diferentes clubes deportivos de Burgos que han sido y están siendo especialmente castigados por la pandemia.

Redacción BurgosNoticias 
01/03/2021 - 12:24h.

En este sentido, ha recodado que la crisis sanitaria ha hecho que en muchas ocasiones estos clubes estén sobreviviendo gracias a pequeñas subvenciones de los comercios y a las propias aportaciones de los padres, al tiempo que ha recordado que ni en el primer ni en el segundo Plan de Crisis que ha aprobado el Ayuntamiento existe una partida específica dedicada a ayudar a los clubes deportivos.

Hernando considera que sería necesario entre uno y dos millones de euros la cantidad necesaria para paliar las necesidades de los numerosos clubes deportivos que existen en la ciudad, y por ello pide al PSOE que no abandone a estas entidades que tanto bien hacen a la sociedad burgalesa.

En este sentido, Hernando ha indicado que se tome ejemplo de otros Ayuntamientos como el de Valencia o Valladolid que en el caso de éste último destina 334.000 euros en este concepto.

En otro orden de cosas, Hernando ha anunciado que va a llevar a la Comisión de Personal, una propuesta para que se modifique el Reglamento de Honores con el fin de que ninguna persona que haya defraudado a Hacienda, y ha puesto el caso del Rey Emérito, pueda recibir ningún tipo de honores, méritos o medallas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad