FÚTBOL

El Burgos CF debutará ante el Zamora a domicilio en la segunda fase de la Liga

calendario-segunda-fase

El Burgos Club de Fútbol ya conoce los tres rivales a los que se enfrentará en la segunda fase del campeonato, tras la disputa de la última jornada. Serán los equipos del subgrupo A: Celta B, Unionistas y Zamora.

Redacción BurgosNoticias 
28/03/2021 - 20:17h.

Tras los resultados de la última jornada, estos tres equipos terminan el primer tramo de liga empatados a 30 puntos, aunque es el cuadro vigués el que lidera la clasificación.

El equipo blanquinegro comenzará su andadura en esta fase en el estadio de La Ruta de la Plata, para medirse al Zamora el próximo fin de semana. Seguidamente, la siguiente cita será en el estadio municipal de El Plantío frente a Unionistas de Salamanca y posteriormente visitará Barreiro para medirse al Celta B.

El 25 de abril, los de Julián Calero recibirán al Zamora en el Plantío, la semana siguiente jugarán en el campo del Unionistas y cerrarán esta segunda fase en el Plantío el 9 de mayo ante el Celta B.

De este modo, el Burgos CF comenzará liderando la clasificación con una ventaja de 8 puntos frente a su inmediato perseguidor, la Cultural Leonesa (31p), y 9 puntos ante el resto de equipos lo que le otorga un 'colchón' importante para afrontar este tramo liguero con mucha ilusión y con notables posibilidades de pasar a la tercera y definitiva fase de las eliminatorias directas, con otros 15 equipos que lucharán por las cuatro plazas que darán derecho a jugar en la Segunda División la próxima temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad