Fútbol

Victoria del Burgos CF frente a Unionistas de Salamanca (2-0)

BurgosCF
Imagen Burgos CF

El Burgos CF suma tres puntos frente a Unionistas de Salamanca en El Plantío. Dejando muy buenas sensaciones y buen sabor de boca a los aficionados. Un Burgos CF que ha sido superior a los Charros y que fue en el encuentro de menos a más.

Redacción BurgosNoticias 
10/04/2021 - 18:05h.

En los primeros compases del partido los salmantinos salieron con más empuje, dominando más el encuentro y teniendo ocasiones para adelantarse en el marcador.

Los Charros muy bien posicionados en el terreno de juego hacían mucho daño a la defensa burgalesa entrando libres en el área pequeña.

En el minuto 20 gran ocasión de Unionistas Jon Rojo fallaba a puerta vacía aunque con poco ángulo tras hacerse con el balón ante la salida de Barovero.

Cuando peor lo estaban pasando los blanquinegros y más peligro llevaban los charros, llegó el primer gol del partido en el minuto 22 tras un saque de esquina remataba con un golpe seco Raúl Navarro.

Con el marcador a favor los locales dominaban el encuentro e incluso antes de llegar al descanso pudieron cerrar el partido con una muy buena jugada de ataque del Burgos CF que culminaba Javi Gómez disparando en el interior del área y salvando el guardameta Serna.

Ya en la segunda parte los blanquinegros dominaban y controlaban el terreno de juego. En el minuto 57 marcaba de nuevo Javi Gómez en el segundo palo con la testa en un buen centro de Alarcón.

Lo seguía intentando el Burgos CF bajo la fuerte tormenta que caía sobre El Plantío. En el minuto 63 el guardameta Serna detenía en dos tiempos el remate de R. Alarcón. Tuvo el tercer gol del encuentro Juanma en el minuto 65  sobre el punto de penalti pero en el bote no le favoreció a la hora de rematar el cuero. De nuevo se cantaba el gol en el minuto 68 tras un centro raso de Lobato que se paseó a escasos centímetros de la línea de gol.

Un Burgos CF muy solvente en defensa y teniendo numerosas ocasiones de gol, dejando buenas sensaciones y sumando 3 puntos que le colocan con 43 en la clasificación y manteniendo la distancia con sus seguidores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad