BALONCESTO

Fernando Andrés: "El Tizona tiene el objetivo de ascender"

TIZONA
Redacción BurgosNoticias 
08/09/2022 - 12:43h.

El C.B. Tizona-Universidad de Burgos que está temporada jugará en la LEB Plata se ha marcado como meta el luchar por el ascenso, si bien sus responsables deportivos no quieren lanzar las campanas al vuelo.

Ha sido el principal patrocinador, Fernando Andrés Ureta el que ha sido claro al afirmar que el objetivo del equipo es lograr el ascenso a LEB Oro.

Señala que cuenta con gente preparada y siendo directivos ambiciosos consideran que la prudencia es necesaria porque la competición va a estar reñida. Espera tener suerte, hacer las cosas bien y están ilusionados en lograr el ascenso.

Con anterioridad, el director deportivo, José Manuel Naveira ha señalado que la meta deportiva del ascenso no depende exclusivamente de uno mismo sino del resto de equipos.

Dice que han configurado una plantilla fuerte, con un buen cuerpo técnico y partiendo con la máxima ambición posible, competirán para quedar lo más arriba posible

El presidente del club, Miguel Ángel Benavente ha recriminado al ayuntamiento de la capital porque se sienten discriminados, considerados como un equipo de segunda categoría, por lo que tienen que luchar y trabajar más que otros clubs a los que se les da un trato preferente.

Lamenta no conocer ya la subvención municipal para planificar mejor el presupuesto lo que les significa una desventaja competitiva en el planteamiento del aspecto deportivo.

Seguirán apoyando la cantera y han lanzado una campaña de abonados muy asequible para todos los aficionados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad