BALONCESTO

El San Pablo Burgos presenta el iBono

ibono

El club castellano crea un abono inteligente que solo consume partidos cuando los abonados puedan acudir al Coliseum.

Redacción BurgosNoticias 
20/05/2020 - 16:14h.

El San Pablo Burgos ha presentado este miércoles su iBono, que pondrá en marcha en la campaña de abonados para la temporada 2020/21. Ante la incertidumbre de conocer si los partidos podrán celebrarse a puerta abierta en el curso que viene, el club burgalés ha desarrollado un abono inteligente, por medio del que los abonados consumirán únicamente los encuentros a los que puedan asistir.

El iBono contiene 17 partidos de Liga Endesa, los previstos para la próxima temporada, y estará disponible con los mismos precios que el pasado año. A este bloque de encuentros se le sumarán 5 partidos de la Basketball Champions League (BCL), que compensarán los choques restantes del final de temporada de acb que no han podido disputarse en los últimos meses. Por tanto, el abono inteligente del San Pablo Burgos comprende un total de 22 partidos (17+5).

El presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho, en rueda de prensa ha recalcado: "Solo vamos a cobrar por lo que podemos ofrecer", por lo que se garantiza que cada abonado "paga por lo que va a disfrutar". En este sentido, si el inicio de la próxima temporada tuviera que llevarse a cabo a puerta cerrada, los partidos correspondientes quedarían pendientes de disfrute por parte de los abonados y se acumularían para consumirlos en el futuro, aunque eso supusiera hacerlos efectivos en el curso 2021/22. De esta forma, el iBono se convierte en atemporal y solo se consume en los partidos con público.

Por otra parte, a la vista de las complejas circunstancias económicas que generará la actual crisis del coronavirus, el club quiere promover una ventaja añadida con el iBono, la posibilidad de financiar su coste a 3, 6 ó 9 meses, a través del Banco Sabadell, sin intereses, que serán asumidos por el San Pablo Burgos.

Durante el próximo mes de junio, se darán a conocer las fechas establecidas para adquirir el iBono dentro de la campaña de abonados 2020/21. Por ahora, los dirigentes del club castellano han adelantado que los trámites para conseguirlo podrán realizarse completamente online. Además, los nuevos abonos llevarán beneficios asociados, como el tradicional Club del A bonado o descuen tos en merchandising.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad