BALONCESTO

Entrega de la Intercontinental Cup 2021 a Burgos

intercontinental
SPB/Borja B. Hojas.

El Hereda San Pablo Burgos ha ofrecido el título que conquistó en Buenos Aires a las instituciones de la ciudad y de la provincia

Redacción BurgosNoticias 
31/03/2021 - 16:32h.

El Hereda San Pablo Burgos ha visitado en la mañana de este miércoles dos puntos de la ciudad, el Monasterio de San Juan, donde ha tenido lugar el encuentro con el Ayuntamiento de Burgos, y la sede de la Diputación de Burgos, para realizar el acto de entrega simbólica del trofeo de la Intercontinental Cup 2021 a la ciudad y a la provincia castellanas. El presidente del Hereda San Pablo Burgos, Félix Sancho, acompañado por la directiva, jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club burgalés, ha sido la representación visible en ambos actos.

En primer lugar, se ha producido el encuentro con el Ayuntamiento de Burgos, en el que han comparecido el alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa, y el concejal de Deportes, Leví Moreno. Posteriormente, la expedición burgalesa ha protagonizado el ofrecimiento del trofeo en la Diputación de Burgos, donde su presidente, César Rico, ha recibido al equipo en dependencias provinciales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad