burgos cf

Antxón Jaso llega a las filas del Burgos CF

imagen

El Burgos Club de Fútbol y Antxón Jaso han alcanzado un acuerdo para que el jugador se incorpore al club blanquinegro de cara a la temporada 2018/2019.

Redacción BurgosNoticias 
14/06/2018 - 18:13h.

Antxón Jaso Zunzarren nació el 23 de septiembre de 1997 en Aoiz (Navarra). La pasada temporada jugó bajo los colores de la UD Mutilvera, siendo titular indiscutible y participando en un total de 31 partidos, sumando 2.616 minutos y anotando un gol.Con su equipo se proclamó campeón del grupo XV de Tercera División, lo que le dio el derecho de disputar el playoff de ascenso a Segunda División "B". En la fase de ascenso ha sumado 189 minutos.

Su carrera deportiva ha estado ligada a las categorías inferiores del Aoiz.

Se trata de un jugador tan solo 20 años de edad, con una gran proyección de futuro y una trayectoria prometedora. Mide 1,87 metros de altura y su posición natural es la de central izquierdo, aunque también puede actuar de lateral.

Renovado Andrés González

Además, Andrés González Cardero ha llegado con el club a un acuerdo de renovación y seguirá ligado a la disciplina del conjunto blanquinegro una temporada más. Asimismo el Burgos CF informa que el jugador sigue recuperándose de su lesión a buen ritmo, con el objetivo de estar en plenas condiciones para afrontar el nuevo curso con la camiseta blanquinegra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad