FÚTBOL

El RC Deportivo Fabril condena al Burgos CF (2-0)

futbol-burgos-fabril

El equipo local comenzaba el partido en la última posición de la clasificación, situación que no debería haber relajado al Burgos CF, que debería haber hecho más que ir a tierras gallegas para ganar. En esta ocasión, el dicho de "entrenador nuevo, victoria asegurada" ha sido una realidad para el conjunto de Luisito. Por parte del equipo de Estévez, la defensa ha sido decisiva en este encuentro, que sin duda ha sido la asignatura pendiente.

Redacción BurgosNoticias 
10/02/2019 - 13:55h.

La primera parte del encuentro entre el Burgos CF y el RC Deportivo Fabril, que estrenaba entrenador, ha comenzado con cierto aire somnoliento y con el juego al que tienen habituados a sus seguidores, por parte del equipo visitante.

Si bien cabe destacar la defensa del conjunto de Estévez, que ha estado bien planteada y sin dejar resortes al rival. Pese a la buena construcción de las jugadas en los primeros 45 minutos, con dos llegadas con peligro, finalmente, éstas no han supuesto cambios en el marcador por la falta de una respuesta ofensiva.

Al respecto, en términos generales, ha faltado ir a por el partido y controlar el encuentro, sin dar oportunidades de dominio al rival.

El comienzo de la segunda mitad vagaba en los mismos derroteros, las llegadas, escasas, del Burgos CF no se han resuelto favorablemente por una falta de jugada en equipo.

¿Y en qué se traduce este juego insuficiente? En los goles del equipo local, dirigido por Luisito. La causa de este adelantamiento no ha sido otra que el error de defensa del conjunto burgalés. La falta de pelea por el balón y la defensa dormida la ha sufrido el Burgos CF en el minuto 74 con el gol de May y posteriormente, en el minuto 83, con el segundo gol del conjunto gallego, esta vez por parte de Montiel.

Con este nefasto resultado se ha perdido lo ganado en los últimos partidos, y es que en definitiva, el rumbo y juego escogido por los visitantes no ha sido el adecuado contra un equipo, que cabe recordar, comenzaba el encuentro como colista de la clasificación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad