DEPORTE

El Burgos CF facilita un servicio de autobús para aficionados a San Sebastián

burgos-cf-plantio-aficion

Tendrá un coste de 15 euros y partirá desde el Estadio Municipal El Plantío a las 10:00 horas del sábado.

Redacción BurgosNoticias 
19/08/2019 - 17:29h.

El Burgos Club de Fútbol ha organizado, para facilitar el desplazamiento de sus aficionados, el desplazamiento en autobús este sábado a las Instalaciones de Zubieta. Ante la gran afluencia de público lograda en todos los amistosos de pretemporada, el club desea que en el debut liguero ante la Real Sociedad B el equipo cuente una vez más con el apoyo incondicional de su grada.

La salida del autobús desde El Plantío está prevista para las 10:00 horas de la mañana, con llegada en la estación de autobuses de San Sebastián. En ese mismo punto, a las 18:15 horas, los aficionados serán recogidos nuevamente para desplazarse a Zubieta a presenciar el duelo ante el Sanse (19:30 horas), de donde el vehículo partirá a la conclusión del duelo con destino final en Burgos.

El precio del viaje es de 15 euros y no incluye la entrada al partido, que se podrá adquirir en las propias instalaciones de la ciudad deportiva de la Real Sociedad a un precio de 12 euros. Se ha establecido como horario límite para admitir reservas las 14:00 horas del viernes.

Las oficinas del club, sitas en el Estadio Municipal El Plantío, permanecerán abiertas esta semana en su horario habitual, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad