SOLIDARIDAD

Los abonados aportan más de 600 kilos de alimentos

bcf-alimentos

Gran acogida de la campaña de la Fundación Burgos CF en beneficio del Banco de Alimentos

Redacción BurgosNoticias 
25/01/2020 - 11:00h.

La recogida de alimentos de la Fundación Burgos Club de Fútbol se ha cerrado con un gran éxito de acogida. Los abonados blanquinegros han respondido de manera espectacular a la campaña, de manera que en las oficinas del club se han recogido durante la presente semana más de 600 kilos de alimentos que serán entregados al Banco de Alimentos de Burgos.

Desde que el martes se iniciara la recepción de comida ha sido constante la presencia de aficionados en las oficinas del club (calle Dos de Mayo s/n) con sus diferentes colaboraciones, que el club ha compensado con la entrega de una entrada por cada kilo.

A las personas que a nivel individual han querido sumarse a la campaña se han sumado además diferentes peñas blanquinegras, como La Hinchada del Arlanzón, Curva Blankinegra, Frente Kolocón y Burgalesistas Ausentes, o el convenido equipo de fútbol femenino Nuestra Señora de Belén, que igualmente ha hecho entrega de una importante cantidad de alimentos no perecederos. Sin olvidar el gesto del propio Club Haro Deportivo, rival en el encuentro del domingo, que aplaudió en redes sociales la iniciativa y anunció que se suma a la misma.

Entre todos se ha logrado alcanzar una espectacular cifra de solidaridad, con más de 600 kilos que serán entregados el lunes al Banco de Alimentos de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad