DEPORTE

La competición deportiva Rugby Burgos acoge a 37 equipos

imagen

400 espectadores podrán disfrutar de las jornadas que se celebrarán en San Amaro. El Rugby touch (sin placajes) aterriza en la ciudad.

Redacción BurgosNoticias 
13/04/2018 - 12:27h.

El gerente de la fundación Caja Rural, Germán Martínez, comenzaba la presentación de las jornadas celebrando el éxito del equipo burgalés y comunicaba que es un equipo que les está dando alegrías y al que desea mayores éxitos.

La colaboración que llevan a cabo "está dando frutos" a un deporte de equipo.

"Ya son años creando trabajadores" y es gracias a la colaboración y el esfuerzo, recalca el presidente del CD Aparejadores Rugby Burgos, Iñaki Sicilia.

El equipo Sub8 les está dando grandes alegrías y es un club con mucha presencia. Además, insistía con que "los pequeños son el futuro" y remarca la importancia de perder el miedo al contacto y la búsqueda de espacio, al tiempo que alaba la evolución del deporte femenino.

Este sábado comienza a las 12 h. la competición que durará hasta las 15 horas, se montarán 8 campos para llevarlo a cabo y reunirá a "casi 300 chavales" en San Amaro, según Iñaki Sicilia.

Burgos cuenta con dos equipos en cada categoría: Linces (4-5años), Jabatos (6-7 años) y Pre benjamín (8-9 años). "Es una gozada ver jugar a estos hombrecitos", afirmaba el presidente del equipo.

En Junio organizarán unas jornadas de formación básica para padres de la mano de un club que supera los 280 participantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad