Una señal errónea en la avenida Cantabria, otro despiste del Ayuntamiento

denuncia señal

Una lectora de este digital nos envía esta imagen para denunciar que haya señales de tráfico erróneas en algunas calles de la ciudad

Redacción BurgosNoticias 
23/09/2021 - 19:19h.

Una lectora de este digital se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar que en la avenida Cantabria no se cuiden los detalles. En este caso habla de una señal de tráfico que quizá a algún despistado le pueda causar algún susto.

A la altura de la calle José María de la Puente y frente al Colegio Francisco de Vitoria se señala el acceso al parking de la avenida del Cid, justo en una intersección que se cerró y que por lo tanto no tiene la posibilidad de girar o acceder a este atajo.

 

Además, ha denunciado en el mensaje que nos ha enviado el estado lamentable de la señal, un aspecto que no es singular de ésta, hay más en situaciones similares.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad