"Es una vergüenza cómo tratan el Parque Venerables"

parque venerables jardin denuncia

Un lector de este digital nos envía unas fotografías en las que denuncia la vejación que sufre el Parque Venerables de Burgos

Redacción BurgosNoticias 
17/10/2021 - 11:44h.

Las imágenes que nos envía fueron tomadas la pasada noche del sábado 16 de octubre, sobre las 21 horas, y a través de ellas nuestro lector quiere denunciar el mal estado que tienen los jardines del Parque Venerables.

En otra ocasión, grupos políticos han denunciado el vandalismo y falta de higiene que se vive en este espacio, con botellones y orines en la vía pública, y pedían presencia policial en las cercanías para evitar este tipo de conducta. Ayer sábado el parque presentaba la imagen que nos ha facilitado nuestro lector, con los cables de riego de los jardines arrancados de su sitio y tirados por el suelo.

Esto podría conllevar riesgos de caída para personas más mayores o con movilidad reducida, además de una falta de civismo por parte de los responsables.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad