Cuando el ejemplo de los que predican es nulo...

denuncia paseo coches

Un lector de este digital se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar que el Paseo Sierra de Atapuerca se haya convertido en el garaje personal de los que predican sobre movilidad o respeto.

Redacción BurgosNoticias 
28/03/2022 - 16:48h.

En concreto, la imagen que nos ha enviado ha sido tomada desde la pasarela peatonal del paseo. Con esta perspectiva, D.S. ha creído que había una feria de coches en este espacio próximo al CENIEH. Nada más lejos de la realidad.

Una vez se ha acercado a comprobado que se trataba de 12 coches oficiales, que han utilizado el paseo como garaje personal, obviando la existencia del parking subterráneo o la plaza de Santa Teresa, a tan solo unos pocos metros de distancia.

D.A. define esto como un mal ejemplo por parte de algunos participantes que se encontraban en la Comisión Territorial de Asistencia a la delegada del Gobierno en materia de Seguridad.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad