Riesgo en las calles de Burgos: "varias personas mayores ya se han caído"

denuncia baldosa

Una lectora de este digital se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar el estado de las baldosas de una de las calles de la ciudad de Burgos. No es la primera Foto Denuncia que se recibe sobre esto

Redacción BurgosNoticias 
23/04/2022 - 11:16h.

Esta ciudadana de Burgos nos ha enviado una fotografía (hecha el 22 de abril) de las "baldosas hundidas en altura considerable y con desnivel" que se encuentran en la calle Villarcayo de la capital burgalesa. Concretamente a la altura del número seis.

En el correo que nos ha enviado, comenta la peculiaridad de que ese "desnivel" coincide con un vado de un Taller mecánico y lamenta que "varias personas mayores ya se han caído".

No es la primera Foto Denuncia que recibimos para lamentar el estado de algunas calles de la ciudad, y en ambas ocasiones ya ha habido caídas e incluso visitas a Urgencias. Por lo tanto, cabe preguntarse hasta cuándo Burgos va a mantener estos riesgos para los ciudadanos, por su parte, la burgalesa que nos envía esta imagen cree que "hasta que haya una desgracia". Esperemos que el Ayuntamiento tome nota y solucione y mejore la seguridad de los ciudadanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad