Y aquí... ¿Qué pone?

denuncia cartel

Un lector de este digital se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar la mala señalética de los carteles de la ciudad

Redacción BurgosNoticias 
15/05/2022 - 11:58h.

Si bien es cierto que los carteles de origen no dejan lugar a dudas, es la falta de implicación de los burgaleses con el cuidado de la ciudad la que le lleva a más de uno a preguntar "y aquí... ¿qué pone?"

Pegatinas puestas en los carteles que indican a visitantes, y por qué no, a locales, de qué calle se trata o cómo llegar a un monumento o punto de interés. Se intuye lo que pone, quizá también porque conocemos el idioma y sabemos dónde estamos, pero la imagen es verdaderamente lamentable.

Este lector de Burgos Noticias cree que habría que llevar a cabo más acciones de prevención ante este tipo de conductas, muy repetidas en la ciudad, y a la par, limpiar y cuidar estos carteles para evitar mala prensa de la ciudad.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad