participación

Imagina organiza una jornada sobre Presupuestos Participativos

imagen
Redacción BurgosNoticias 
04/10/2017 - 12:44h.

El Centro Municipal Río Vena acoge este fin de semana una jornada de formación sobre presupuestos participativos organizada por Imagina Burgos, con el fin de mejorar la ciudad y la provincia, según ha adelantado la concejala de la formación multicolor, Blanca Guinea.

En este sentido, ha asegurado que Imagina defiende que la participación ciudadana es un eje fundamental para integrar las demandas, necesidades, expectativas  e intereses de los ciudadanos en las políticas públicas, sobre todo en el ámbito local.

Al respecto, ha explicado que las jornadas tienen como objetivo fundamental formar a personas, tanto a título individual como a representantes del tejido asociativo, sobre el proceso a seguir para la consecución e implantación de los Presupuestos Participativos tanto en Burgos ciudad como en los diferentes municipios de la provincia. Esta jornada formativa es gratuita para todas las personas que quieran asistir.

En otro orden de cosas, Blanca Guinea ha denunciado que el equipo de Gobierno todavía no ha enviado a su grupo el borrador con los presupuestos municipales del año 2018. En este sentido, ha señalado que cuando reciban este borrador, lo estudiarán y valorarán si plantean una alternativa al PP.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad