centro cívico

¿Dónde están 150.000 euros para arreglar el Centro Cívico Río Vena?

imagen
Redacción BurgosNoticias 
27/11/2017 - 13:15h.

El Consejo de la Gerencia de Servicios Sociales va a pedir al Servicio de Intervención del Ayuntamiento un informe en la que le pregunta dónde están los 150.000 euros destinados a la segunda fase de las obras del Centro Cívico Río Vena, en concreto los que se iban a invertir en los próximos meses de un montante total de 600.000 euros.

Así lo ha señalado la concejala de Servicios Sociales, Gema Conde que ha adelantado que también preguntarán a Intervención quién ha tomado la decisión de destinar esa partida de 150.000 euros a otros usos.

Gema Conde ha lamentado esta situación que va a motivar que se retrasen estos trabajos y por ende toda la programación que estaba prevista, ya que estas obras no se podrán llevar cabo hasta que no exista una nueva partida para el año 2018 o haya una modificación presupuestaria. Ante esta circunstancia, Intervención ha propuesto a la Gerencia de Servicios Sociales licitar estas obras de manera anticipada.

Conde ha mostrado su contrariedad por esta situación, ya que ha recordado que esta partida de 150.000 euros estaba consignada con su expediente en el mes de julio y ahora este dinero no está reflejado en el decreto de inversiones prioritarias.

La concejala ha añadido que el propio alcalde mostró su sorpresa cuando se enteró de esta situación, al tiempo que ha asegurado que Javier Lacalle encargó a los servicios técnicos que encontraran la partida cuando se enteró de esta situación.

Conde ha recordado que este dinero para realizar las obras de la segunda Fase del Centro Cívico Río Vena se iba a destinar a labores climatización y acondicionamiento de despachos y talleres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad