presupuestos

De Foronda apuesta por el diálogo para llegar a un acuerdo y aprobar los presupuestos

imagen
Redacción BurgosNoticias 
07/12/2017 - 12:12h.

El equipo de Gobierno está dispuesto a apurar las últimas opciones para llegar a un acuerdo con los grupos de la oposición de cara a aprobar el proyecto de presupuestos que se llevará al Pleno del próximo viernes, según ha adelantado el concejal de Hacienda, Salvador de Foronda.

En este sentido, ha indicado que el presupuesto que ha diseñado el Equipo de Gobierno, es de todos ya que incluye todas las propuestas de los grupos políticos y cuenta con varias aportaciones realizadas por los ciudadanos.

Al respecto, De Foronda ha manifestado que este presupuesto es uno de los más completos de los últimos años sobre todo en lo que a inversiones se refiere, ya que contempla un aumento en las partidas dedicadas a los Servicios Sociales y en la mejora en las infraestructuras de los barrios.

El concejal de Hacienda sostiene que el presupuesto que se ha venido elaborando desde mayo ha contado con la colaboración de todos los grupos políticos que han podido realizar sus sugerencias, y aunque la oposición en bloque ya ha anticipado que votará en contra de los presupuestos, De Foronda no 'tira la toalla' y espera en los próximos días acercar posturas.

El edil de Hacienda ha recordado que si no se aprueba el presupuesto en diciembre podría aprobarse en marzo o abril como ya ha ocurrido en otros años, o de lo contrario se debería funcionar con un presupuesto prorrogado.

En este sentido, sostiene que no sería un fracaso que ninguno de los grupos de la oposición diera el visto bueno a las cuentas municipales, y considera que fracaso hubiera sido no tener un proyecto de presupuestos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad