BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
22 04 2018
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
balance psoe

De la Rosa: "El equipo de Gobierno no ha cumplido su acuerdo con el Grupo Socialista"

BurgosNoticias.com 
29/12/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El portavoz de la agrupación municipal socialista, Daniel de la Rosa ha recordado que tras no poder llevar a cabo la moción de censura que presentaron a principios de 2017 con el apoyo de Imagina Burgos se establecieron una serie de premisas para tener protagonismo en el presupuesto de 2017.

Es por ello, que el alcalde de Burgos se comprometió a cumplir las 21 cláusulas que el grupo socialista exigió para facilitar su abstención en el presupuesto del año 2017, como ha explicado el portavoz socialista Daniel de la Rosa.

De la Rosa ha señalado que durante 2017, el PSOE ha propuesto un incremento del 2% del presupuesto de gasto social, rebajas fiscales a empresas que generar empleo, mejora de la promoción turística, propuestas en materia de movilidad, el BonoJoven, cambios en el modelo de fiestas y trasladar las peticiones de los vecinos al pleno municipal, entre ellas la del Parque de Artillería.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados