obras

Las obras en el barrio de Villalonquéjar comenzarán la próxima semana

imagen
Redacción BurgosNoticias 
15/02/2018 - 13:20h.

La próxima semana comenzarán las obras de urbanización y mejora en el barrio de Villalonquéjar, según ha adelantado la portavoz del Equipo de Gobierno Municipal, Carolina Blasco.

Los trabajos consistirán en labores de asfaltado y obras de urbanización del entorno, al tiempo que se aprovechará para cambiar la red de abastecimiento y saneamiento del barrio. Las obras cuentan con un presupuesto de 537.000 euros y está previsto que se prolonguen durante seis meses.

Además, la Junta de Gobierno ha dado luz verde a las obras que se realizarán en tres paradas de autobús de la ciudad, dos de ellas situadas en la Avenida Eladio Perlado y otra en Villafría. En las dos primeras se realizarán trabajos para que los pasajeros puedan acceder de forma directa al autobús, y en la tercera se cambiará la marquesina. Estas obras tienen un coste de 33.000 euros y el plazo de realización es de tres meses, aunque la empresa se ha comprometido a agilizar de forma notable estas labores con el fin de que concluyan bastante antes.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno ha dado luz verde al aprobación del proyecto de modificación del artículo 10.4 de la Ordenanza reguladora de la venta ambulante en el término municipal de Burgos, con el fin de introducir el mecanismo del sorteo y la subasta a la hora de adjudicar los puestos a los vendedores ambulantes para el Curpillos y las Fiestas de San Pedro.

Carolina Blasco ha explicado que la posibilidad de introducir el sorteo era una demanda muy reclamada por los vendedores de los puestos, antes de que se elabore una nueva Ordenanza Reguladora de la Venta Ambulante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad