LOCAL

Gómez se considera objeto de una persecución política y mediática

imagen

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Burgos, Fernando Gómez ha contestado a las preguntas sobre su situación política en el consistorio.

Redacción BurgosNoticias 
16/02/2018 - 12:50h.

Gómez ha querido repasar las sentencias sobre las dietas que percibió como presidente del Instituto Municipal de Cultura, el edil ha asegurado que todas ellas han rechazado que estas dietas sean ilegales y recalca que todas las acusaciones eran falsas.

Gómez afirma además que la culpa de aquellas famosas dietas proviene  de los procedimientos de tesorería desde el año 2002. Además cree que desde la concejalía de hacienda se le ha perseguido desde que el inicio de su etapa política en el Ayuntamiento.

El concejal no adscrito también ha hablado sobre el distrito que ahora preside, el oeste, es decir, el de Gamonal. Dice, que este barrio es un emplazamiento magnífico para vivir y es un lugar de convivencia e integración.

Gómez subraya que está trabajando también en conseguir que la Biblioteca Pública "Gonzalo de Berceo" se amplíe, para conseguir más cohesión social en el barrio a través de la cultura.

En otro orden de asuntos el edil burgalés también ha querido responder a las acusaciones de amaño de las bases para optar al puesto de técnico en el "Instituto Castellano de la Lengua". Dice que estas acusaciones son  totalmente falsas ya que han solicitado la plaza una veintena de aspirantes y de estar amañadas a su favor esto no habría pasado.

Finalmente, respecto a su futuro el concejal cree que su paso por la política se cerrará con el final de esta legislatura e intentará mejorar la sociedad desde otro ámbito profesional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad