futuro POLÍTICO

Salinero y Guinea reconocen que han vivido momentos complicados

imagen
Raúl Salinero junto a Blanca Guinea, ambos de Imagina Burgos

Los futuros concejales no adscritos, Raúl Salinero y Blanca Guinea han reconocido que durante las úlitmas semanas han pasado por momentos complicados y se marcan como reto seguir trabajando con el tejido asociativo de la ciudad para solucionar sus problemas.

Redacción BurgosNoticias 
06/04/2018 - 12:02h.

Raúl Salinero que a partir de ahora junto con Blanca Guinea pasarán a ser concejales no adscritos, ha señalado que durante los últimos años han trabajado de forma intensa para ganar confianza dentro de las asociaciones de vecinos y el tejido asociativo de la ciudad, para buscar soluciones a las necesidades reales de los ciudadanos.

Ha anticipado que durante el próximo año seguirán esta misma línea de conducta y de esta forma evitarán debates estériles sobre cuestiones ajenas los problemas de los vecinos de Burgos.

En este mismo sentido, se ha pronunciado Blanca Guinea que ha reconocido que en las últimas semanas tanto ella como Salinero han tenido que enfrentarse a momentos muy complicados, intentando sacar adelante un proyecto que responda a las necesidades reales de los vecinos de Burgos.

Ha señalado que se sienten personas comprometidas con un proyecto de cambio real para la ciudad y así lo van a seguir haciendo en un futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad