hacienda

De Foronda sobre la modificación presupuestaria: "Creará empleo y riqueza para la ciudad"

imagen
Redacción BurgosNoticias 
10/04/2018 - 12:52h.

La Comisión de Hacienda ha aprobado una modificación presupuestaria por valor de 41 millones de euros que a través de seis expedientes se llevarán al Pleno del viernes para su posterior aprobación, según ha confirmado el concejal de Hacienda, Salvador de Foronda.

Estos 41 millones de euros se destinarán a amortizar deuda, otorgar subvenciones a entidades sociales, culturales y deportivas, además de para acometer inversiones sostenibles.

Salvador de Foronda ha querido dar las gracias a los diferentes grupos de la oposición, y en especial al Partido Socialista por su alto grado de responsabilidad. En este sentido, ha señalado que esta modificación presupuestaria servirá para crear empleo y riqueza en la ciudad.

Foronda ha puntualizado que de estos 41 millones de euros, 27 corresponden al superávit municipal, al tiempo que ha adelantado que otros 20 millones de euros correspondientes a otras modificaciones presupuestarias, se aprobarán a primeros de mayo y corresponderán partidas plurianuales que se licitarán durante este año y que acabarán en el año 2019.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad