artillería

En unos días se conocerán detalles concretos sobre la negociación del solar de Artillería

imagen
Redacción BurgosNoticias 
10/04/2018 - 12:54h.

En unos quince días el Ayuntamiento de Burgos espera poder tener noticias concretas acerca de las negociaciones que están manteniendo técnicos municipales con representantes de la empresa Riodaser, interesada en hacerse con el solar de Artillería para edificar 337 viviendas.

Así lo ha asegurado, la presidenta de la Gerencia de Fomento, Ana Bernabé que ha puntualizado que las conversaciones que se están produciendo son única y exclusivamente entre técnicos municipales y miembros de la empresa, sin la presencia de políticos, aunque no ha querido anticipar un plazo concreto para disponer de noticias, aunque sí ha confirmado un acercamiento entre las dos partes para llegar a un acuerdo definitivo.

En otro orden de cosas, Ana Bernabé ha asegurado que el Ayuntamiento ha instado al propietario de la antigua nave industrial Mifer en la carretera de Arcos a que realice un vallado perimetral del inmueble ante el deteriorado estado que presenta esta instalación.

Bernabé ha indicado que el coste de esta actuación asciende a 40.000 euros, al tiempo que ha señalado que si el propietario no realiza este vallado, lo hará el Ayuntamiento de forma subsidiaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad