movilidad

Fernández Santos sobre Marañón: "Siempre hay una mosca cojonera"

vicente-marañon
Redacción BurgosNoticias 
10/10/2018 - 12:36h.

El concejal socialista, Antonio Fernández Santos ha calificado al edil de Ciudadanos, Vicente Marañón como "mosca cojonera", respondiendo así a las declaraciones de éste el pasado lunes en las que llamaba a Jorge Berzosa y al propio Fernández Santos "aficionados" en cuestiones relacionadas con la movilidad y los autobuses urbanos.

Fernández Santos ha señalado que si se pone en práctica la teoría esgrimida por Marañón de que los concejales no pueden hacer propuestas, los ediles sólo aprobarían las cuestiones que dicen los técnicos, lo que se ha demostrado que no da buenos resultados.

Para Fernández Santos, Marañón busca excusas para justificar su vagancia y su falta de propuestas en el nuevo mapa de autobuses urbanos.

Fernández Santos ha recordado que en la época de Rebollo, se contrató a una empresa catalana para elaborar el nuevo mapa de líneas y no se atrevió a publicarlo, al tiempo que ha aseverado que son los inspectores de línea y los conductores los que realmente conocen bien este servicio.

Además ha acusado a Vicente Marañón de no saber nada de autobuses ya que nunca se ha montado en uno ni sabe cuales son los recorridos de sus líneas por la ciudad.

Fernández Santos asegura que el grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento se encuentra dividido y ha acusado a Marañón de pronunciar afirmaciones que son impropias de un concejal.

En otro orden de cosas, ha reprochado a la concejala de Servicios Sociales, Gema Conde su actitud con respecto al Plan Municipal de Viviendas Sociales.

Fernández Santos ha indicado que Gema Conde no puede hacer dejación de funciones al tiempo que la ha conminado a dimitir si está harta de gestionar esta cuestión.

Para el concejal socialista, este comportamiento denota el grado de descomposición en el que se encuentra el Equipo de Gobierno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad