tráfico

Preparado en Burgos el Operativo Especial de Tráfico "El Pilar 2018"

imagen
Foto: Protección Civil Burgos
Redacción BurgosNoticias 
11/10/2018 - 12:20h.

Con motivo de esta Operación Especial, que comienza a las 15:00 horas de este jueves 11 de octubre y finaliza a las 24:00 horas del domingo 14 de octubre, la Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha una serie de medidas especiales de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico, tendentes a mejorar la Seguridad Vial y fluidez de la circulación.

Para ello y desde este jueves se intensificará la vigilancia por las Fuerzas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en aquellas carreteras o tramos de éstas en las que se prevé una mayor afluencia de vehículos.

Con el fin de facilitar la circulación por nuestras carreteras durante estos días, serán paralizadas todas aquellas obras que actualmente se realizan en la Red de Interés General del Estado, cuando afecten a la plataforma de la carretera y a su zona de influencia.

El Jefe Provincial de la DGT, Raúl Galán, ha indicado que en esta Operación Especial no existe en nuestra provincia ningún tipo de restricción a la circulación de camiones de más de 7.500 Kilogramos de masa, no obstante la Guardia Civil, adoptarán las medidas de regulación oportunas, incluso la inmovilización temporal, si las circunstancias del tráfico así lo aconsejan.

En cuanto al transporte de mercancías peligrosas estará prohibido en todas las carreteras de la provincia el jueves de 16:00 a 24:00 horas, y el viernes y domingo, de de 08:00 a 24:00 horas. También estará prohibida en las mismas horas la circulación de vehículos que precisan de autorización especial para circular en razón de la carga que transportan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad