pleno

El Pleno aprueba la reprobación del alcalde

imagen
Redacción BurgosNoticias 
08/02/2019 - 14:02h.

Tal y como se esperaba el Pleno del Ayuntamiento ha aprobado la reprobación del alcalde de la ciudad, con 15 votos a favor, (PSOE, Imagina, Ciudadanos y los no adscritos, Raúl Salinero y Blanca Guinea), 10 en contra (Partido Popular más el edil no adscrito, Fernando Gómez) y la abstención de la otra concejala no adscrita, Silvia Álvarez de Eulate, mientras que Sara Hojas no se encontraba en la Sala.

De esta forma, el Pleno ha mostrado su hartazgo ante el comportamiento "autoritario y unipersonal" que ha caracterizado al regidor burgalés durante los últimos meses, abusando de la confianza del resto de grupos e incluso de sus propios compañeros de partido.

Las tres formaciones que han aprobado reprobar al alcalde le han pedido que cese en su actitud autoritaria y sea responsable, al tiempo que han señalado que el alcalde es una persona sin credibilidad ni confianza.

Además le han recordado que de las 157 proposiciones llevadas al Pleno y aprobadas por mayoría o por unanimidad, sólo 41 han sido ejecutadas y el resto están todavía pendientes.

También le han acusado de no consensuar las decisiones importantes que afectan a la ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad