LOCAL

La Autocaravana PSOE recorre Burgos para recordar los logros conseguidos durante la última legislatura por los socialistas

PSOE-caravana

El PSOE ha presentado la autocaravana con la que su candidato Daniel de la Rosa acompañado de los miembros de la candidatura va a visitar los diferentes distritos de la ciudad para acercar su programa de Gobierno. Para De la Rosa, está caravana sirve para recordar la oposición útil que el partido ha hecho los 4 años anteriores. Durante tres rutas van a visitarse distintas zonas de la ciudad.

Redacción BurgosNoticias 
15/05/2019 - 12:15h.

El primer día comenzará el jueves a las 18:00 horas en la Barriada de los Ríos donde se va a llevar a cabo la remodelación de la calle Pozanos, después visitará el Barrio de San Julián con una actuación muy importante en la Plaza Guadalajara, posteriormente se pasará por la calle Madrid con su alumbrado led y a la Plaza Nuestra Señora de Belén donde se ha mejorado la accesibilidad y la sustitución del arbolado. Finalizará en el Puente de la Universidad, una obra que según De la Rosa es una realidad gracias al PSOE y que cierra la Ronda Interior.

La próxima semana, concretamente el día 22 de mayo, la caravana comenzará en el Barrio de Gamonal donde se explicarán las actuaciones en Juan XXIII, la propuesta del Parque de Artillería, la zona urbana de las Torres y la urbanización del parking de Lavaderos. Posteriormente estará en el G9, con la renovación de la Biblioteca Gonzalo de Berceo y el Mercado de Abastos. Cerrará el recorrido la visita al Barrio de San Cristóbal y en las actuaciones en el ARU y el campo de fútbol de Jose Manuel Sedano, donde se ha sustituido la hierba artificial y se están habilitando los vestuarios del velódromo para posteriormente albergar un nuevo complejo polideportivo.

Al día siguiente y con salida en el Barrio de Villimar será la tercera ruta, pasando por el Barrio de Villafría, la Ventilla y cerrando esta caravana en el Barrio de Villalonquejar.

El candidato por el PSOE, Daniel de la Rosa invita a los ciudadanos que se acerquen a esta caravana para que puedan preguntar y trasladar las necesidades que tiene cada barrio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad