PLENO DESPEDIDA

Fernández Santos: "Me voy con la cabeza alta y la satisfacción del deber cumplido"

santos-psoe
Redacción BurgosNoticias 
12/06/2019 - 12:40h.

El concejal más veterano del Ayuntamiento con 20 años como corporativo, el socialista, Antonio Fernández Santos que ya no seguirá en la vida municipal, ha aprovechado el último Pleno de la legislatura, para lanzar un mensaje de agradecimiento al resto de ediles con los que ha compartido muchas horas a lo largo de los últimos cuatro años.

En este sentido, ha tenido palabras de reconocimiento para los concejales de anteriores Corporaciones, y en especial para Ángel Olivares, Luis Escribano y Daniel de la Rosa ya que los tres se acordaron de él para llevarle en sus listas.

Al respecto, ha destacado que el único beneficio que tiene ser concejal "es quedar conforme con uno mismo" al tiempo que ha indicado que "se va con la cabeza alta y que deja el puesto con la satisfacción del deber cumplido". Asegura que durante su etapa como concejal "ha hecho todo lo que estaba en su mano para mejorar la vida de los ciudadanos y ha señalado que no hay nada peor que defraudar la confianza de los electores".

En su despedida, ha tenido palabras de reconocimiento para los funcionarios de carrera del Ayuntamiento y para el Personal Laboral, al tiempo que ha recordado que hay un gran potencial humano en los trabajadores municipales, con un recuerdo especial para los Cuerpos de la Policía Local y Bomberos, de los que él fue responsable hace varios años.

También ha pedido disculpas a las personas que se han podido sentir ofendidas en alguna ocasión por sus palabras, en especial hacia concejales como Fernando Gómez o Marco Antonio Manjón. También ha pedido perdón a los medios de comunicación por su actitud en determinadas ocasiones.

El edil socialista ha indicado que "desconoce si ha habido buenos políticos en el Ayuntamiento, lo que sí ha habido es buenas personas", ha concluido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad