PLENO

Carolina Álvarez toma posesión como nueva concejala del Grupo Popular

carolina-alvarez
Carolina Álvarez, nueva concejala del PP de Burgos.
Redacción BurgosNoticias 
15/11/2019 - 11:56h.

El Pleno del Ayuntamiento ha acogido la toma de posesión de la nueva concejala del grupo municipal popular, Carolina Álvarez Delgado, que sustituye a José Antonio Antón, que hace unas semanas renunció a su cargo de concejal al ser nombrado nuevo Director Provincial de Educación.

Carolina Álvarez ha jurado su cargo frente a un ejemplar de la Constitución Española y un crucifijo, al tiempo que ha recibido el bastón de gobierno de manos del alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa.

La nueva corporativa popular se ha mostrado agradecida por ocupar el nuevo cargo como concejala del Ayuntamiento de Burgos, y ha señalado que para ella es un honor desempeñar el puesto de edil en el Consistorio.

Carolina Álvarez, que se dedica en su vida profesional a labores comerciales, vivirá de esta forma en el Ayuntamiento de la ciudad su primera experiencia en política.

También en la sesión plenaria de hoy se ha dado cuenta de la renuncia al acta de concejal de Raúl Salinero de Podemos, y que esta semana anunciaba que abandonaba la formación morada.

Le sustituirá el siguiente en la lista, Israel Hernando, que tomará posesión de su cargo como nuevo edil del Ayuntamiento en el Pleno del mes de diciembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad