MUNICIPAL

El 5 de junio el Pleno debatirá la aprobación del Presupuesto Municipal

pleno-generica-diciembre
Redacción BurgosNoticias 
28/05/2020 - 12:11h.

El próximo viernes, 5 de junio se celebrará un Pleno Extraordinario en el que se llevará la aprobación inicial del presupuesto municipal modificado para este año 2020 que verá reducidos sus gastos en 5'2 millones de euros debido a la pandemia sanitaria, según ha adelantado la portavoz del Equipo de Gobierno municipal, Nuria Barrio.

En este sentido, ha asegurado que en estos tiempos de crisis, el Ayuntamiento necesita más que nunca un nuevo presupuesto que de cabida a los nuevos contratos de limpieza viaria, alumbrado público, gestión del tráfico o satisfacer los incrementos salariales de Policía Local y Bomberos, al tiempo que ha recordado que el Ayuntamiento lleva funcionado con un presupuesto prorrogado desde el año 2017.

Barrio ha añadido que este nuevo presupuesto hace especial hincapié en atender las necesidades reales de los colectivos más vulnerables de la ciudad o de aquellos que han sido especialmente castigados por la pandemia del coronavirus.

De este modo, al reducirse los ingresos del Presupuesto en 5'2 millones de euros, el montante total del mismo asciende a 194 millones de euros y el consolidado a 213.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad