MUNICIPAL

El PP propone la rehabilitación de varios campos de fútbol en la ciudad

cesar-barriada-pp

El Partido Popular quiere que diferentes barrios de la ciudad den uso a terrenos de juego que se encuentran inutilizados.

Redacción BurgosNoticias 
29/07/2020 - 12:52h.

El concejal popular, César Barriada manifiesta que con la idea de satisfacer la demandad de los burgaleses, así como de poner en valor instalaciones deportivas de la ciudad que están abandonadas, pide que los terrenos ubicados en Juan de Padilla, Camino de los Andaluces, Victoria Balfé y San Pedro y San Felices sean acondicionados para la práctica deportiva que contribuiría también a favorecer la dinamización de dichos barrios, como por ejemplo ya ha sucedido con una instalación en la zona de las Fuentecillas.

Económicamente, Barriada considera que con 500.000 euros se podría lograr una mejora de los terrenos de juego, e incluso hacer vestuarios. Con relación a la concesión de El Plantío para los próximos cuarenta años, los populares que se abstuvieron en la votación del Consejo de Deportes dicen ahora que el acuerdo no es bueno para Burgos y que el alcalde de la ciudad quiere satisfacer un capricho propio.

El edil popular ha señalado también que la concesión que se quiere realizar va a significar de entrada al Ayuntamiento 10.000 euros al año por el hecho de tener reservados siete días al año para alguna actividad que el Consistorio quiera realizar.

También piensa que el plazo de cuarenta años es excesivo y aunque valoran positivamente el proyecto del Burgos C.F consideran que por encima de ese proyecto está el interés general de todos los burgaleses, que es el que ahora están defendiendo. Así, ven sombras en la fórmula para recuperar la concesión por incumplimientos. Además, desconocen el destino que se vaya a dar a los bajos tanto de la nueva tribuna que está previsto se construya como de la Lateral Cubierta y de los Fondos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad