MUNICIPAL

Cruce de descalificaciones entre PSOE y PP en el Ayuntamiento de Burgos

CAROLINA-DE LA ROSA

No han pasado ni 48 horas de la reunión entre el alcalde De la Rosa y la nueva portavoz popular en el Consistorio burgalés y ya han llegado descalificaciones rayando el insulto entre los dos grupos mayoritarios del ayuntamiento.

Redacción BurgosNoticias 
30/07/2020 - 12:44h.

Hipócrita, surrealista y de poca vergüenza es como ha definido el alcalde la posición que ha tomado el PP en relación a su abstención en el último Consejo de Deportes cuando se trató la concesión demanial de El Plantío para los próximos años. Convenio que hoy ha aprobado la Junta de Gobierno Municipal, competente al respecto.

República bananera, pequeña Venezuela, cortijo socialista, son algunos de los calificativos que Blasco ha dedicado a las actuaciones llevadas a cabo por el Partido Socialista en el ayuntamiento de Burgos en relación con sus decisiones aprovechándose del estado de alarma para aprobar, "Iilegalmente", según dicen los de la oposición, pagos por importe superior a siete millones de euros sin todas las fiscalizaciones que marca la Ley.

Además el Grupo Municipal Popular va a pedir que durante el próximo mes de agosto no se paralice la actividad del ayuntamiento ya que hay asuntos muy importantes por resolver como son entre otros el mapa de autobuses, el Mercado Norte, el Plan de Empleo Municipal y sobre todo, lo relacionado con el coronavirus, en apartados relativos a los jóvenes con medidas preventivas, de sensibilización, así con el control del ocio nocturno sin criminalizar a los hosteleros.

Sobre la abstención popular en Deportes, la portavoz del P.P. insiste en que los socialistas despreciaron sus propuestas y solo buscaban "el apoyo en la distancia" en "la huída hacia adelante" en la que han caído los socialistas en el Ayuntamiento de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad