ELECCIONES

José Ramón González encabeza la Via Burgalesa-España Vaciada para la cita con las urnas del 13-F

vaciada

España Vaciada se presenta por primera vez a unas elecciones y lo hará el 13 de febrero en las Autonómicas con José Ramón González Enciso, actual concejal de Vecinos en Villasur de Herreros.

Redacción BurgosNoticias 
11/01/2022 - 13:24h.

La candidatura está apoyada por diferentes organizaciones sociales y por 4 plataformas políticas de la provincia y concurren bajo la marca del partido a nivel nacional España Vaciada, surgido del movimiento ciudadano de 23 provincias españolas.

Vía Burgalesa se ha configurado para que las demandas y los objetivos de los burgaleses lleguen al parlamento regional, esperando que en el futuro su voz pueda oírse también en el Congreso de los Diputados.

El cabeza de lista, José Ramón González se ha mostrado muy ilusionado y espera acerca la política de la Comunidad a la gente de Burgos. Pide más inversiones en infraestructuras y la participación de los burgaleses en los asuntos que les afecten.

Además del programa conjunto que tiene la España Vaciada, en lo que a Burgos se refiere sus prioridades se centrarán en temas como son el Hospital de Aranda, la Autovía a Merindades, aunque lo que van a hacer ahora es escuchar y dar la voz a los ciudadanos de Burgos para que sean ellos los que digan cuales son las prioridades que hay que abordar lo antes posible.

Respecto al proceso para elaborar la propuesta y la lista electoral reconoce que es una oportunidad que hay que aprovechar, así como que por consenso se le ha elegido a el para encabezar esta candidatura.

Por último, no ha querido referirse a otras formaciones, buscando hacer política diferente, centrándose sólo en su proyecto, si bien aplaudirán lo bueno que hagan otros, sin minusvalorar a nadie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad