curiosidades

La Catedral, el MEH y el Palacio de la Isla reviven en Minecraft

imagen

Los lectores de más edad probablemente desconozcan qué es eso de Minecraft, o mucho mejor, qué pintan la Catedral de Burgos, el Palacio de la Isla o el Museo de la Evolución Humana 'ahí'.

Redacción BurgosNoticias 
03/08/2017 - 13:28h.

Sepa usted, querido lector, que Minecraft es un juego de 'mundo abierto', por lo que no posee un objetivo específico,

permitiéndole al jugador una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar.​ Los jugadores son libres de desplazarse por su entorno y modificarlo mediante la creación, recolección y transporte de los bloques que componen al juego, los cuales solo pueden ser colocados respetando la rejilla fija del juego.

Los  expertos en Minecraft no han dejado pasar la ocasión y han recreado varios de los hitos y monumentos más importantes a nivel mundial; la torre Eifel, el Coliseum de Roma o el Big Ben son algunos de ellos.

Sobre Burgos, el blog minecrafteateaspain nos destaca la recreación de la Catedral, al más mínimo detalle, el Palacio de la Isla o el Museo de la Evolución Humana.

Todo un trabajo de precisión, en el que seguro han invertido una gran cantidad de tiempo. ¿A alguien se le ocurre qué más podrían diseñar estos auténticos genios?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad