ayuntamiento

Salinero reclama que no se recurra la sentencia sobre el parking de la plaza Santiago

imagen
Redacción BurgosNoticias 
02/01/2018 - 13:41h.

Salinero lamenta que el Ayuntamiento no facilitara información sobre el proyecto, poniéndoles trabas, actuando como una administración opaca que, dice Salinero, "trata como enemigos a los vecinos".

Es por ello que Raúl Salinero pide a Javier Lacalle y al Equipo de Gobierno que no reclame la sentencia, ejecute la obra, inicie un procedimiento por vicios ocultos  y pida disculpas a los vecinos.

Tren Directo

En otro orden de cosas, el portavoz de Imagina Burgos se ha mostrado sorprendido por las declaraciones de Lacalle tras la visita la semana pasada del Ministro de Fomento Íñigo de la Serna, que presentó el trazado del AVE a Vitoria.

Raúl Salinero le pide a Lacalle que aclare de una vez si va a seguir al frente de la Alcaldía, y que en caso negativo, se marche y deje trabajar a las personas que realmente quieren seguir en Burgos.

Salinero lamenta que De la Serna afirmara un "sí tibio, un ya lo estudiaremos", que asegura es un "no" encubierto, sobre una cuestión, la de la reapertura del Tren Directo, en boca de muchos partidos, de la ciudadanía y de las empresas de la provincia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad