BURGOS

Luis Tudanca: “Burgos se encuentra en suspenso desde hace seis años y parece que no ha pasado el tiempo”

imagen
Redacción BurgosNoticias 
12/01/2018 - 13:07h.

Tudanca denuncia que en los últimos seis años parece que no haya pasado el tiempo por la paralización de varios proyectos en la provincia.

Pese a encontrarse en una época de recuperación económica, Tudanca afirma que las mejoras económicas existentes no están a los ciudadanos en materia social, sino todo lo contrario, ya que se está recortando en servicios públicos.

Por otro lado, Tudanca califica como "engaño" el que está llevando a cabo el Partido Popular con el tema de la llegada del AVE a Burgos. Después de que el Ministro de Fomento, Iñigo de la Serna presentase el proyecto se han conocido varias deficiencias que según Tudanca se conocía y que van a paralizar la llegada de la línea de alta velocidad.

Algo similar ocurre con el tema de Garoña, ya que varios años después del cierre aún no se ha pensado en una alternativa industrial en el entorno para fomentar el desarrollo y empleo de la zona.

Por otro lado, Luis Tudanca no ha querido adelantar nombres de posibles candidatos a ocupar las listas de cara a las próximas elecciones pero afirma que existe optimismo en las filas socialistas de cara a los próximos comicios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad