POLÍTICA

Rita Maestre, satisfecha con lo conseguido por los Ayuntamientos del cambio

imagen
Rita Maestre, portavoz del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Madrid

La portavoz del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de la capital de España valora positivamente el trabajo y los logros obtenidos por los ayuntamientos gobernados por la formación morada

Redacción BurgosNoticias 
05/04/2018 - 18:06h.

La portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre ha visitado nuestra ciudad para participar en un acto organizado por Podemos Burgos bajo el título 'Los ayuntamientos del cambio, los ayuntamientos de la gente'.

Ante los micrófonos de Radio Arlanzón ha calificado de "bastante positivos" los tres años que la formación morada lleva gobernando con otras confluencias en el Ayuntamiento de Madrid, argumentando que la gestión de Manuela Carmena ha traído unos datos económicos "rotundos". Maestre celebra que su alcaldesa haya conseguido "inversiones que se llevaban esperando mucho tiempo".

La portavoz considera que gobernando con convergencias se consigue una mayor gestión y diálogo que con los partidos tradicionales. Convencida de que Manuela Carmena va a repetir como candidata en las Elecciones Municipales de 2019, ha asegurado que si tal cosa sucede volverá a presentarse para acompañarla en el Consistorio madrileño.

Respecto a la política municipal, dice que es aquí donde se están dando "los mayores cambios" para la gente y ha quedado demostrado que "las cosas se pueden hacer de otra manera", muy distinta a como se venía gobernando hasta ese momento. Considera que la única forma buena de gobernar es siendo honestos con lo que la gente necesita y quiere.

Para la portavoz en el Ayuntamiento de la capital de España, lo primero es recuperar lo económico para así poder después materiazarlo en lo social y en lo cultural.

También ha reconocido que en algunos sitios, entre ellos Burgos, han surgido problemas con algunos de los concejales con los que han ido en confluencia, así como que habría que hacer algunos pequeños cambios a la hora de las primarias para elegir a los concejales, con el fin de evitar que salgan elegidos quienes luego no participen activamente en el trabajo que esa responsabilidad conlleva.

Por lo que a Burgos se refiere, ha reconocido que es la primera vez que visita nuestra ciudad, que la misma la ha causado una muy buena sensación y que no iba a dejar pasar la oportunidad de ver la Catedral (por su exterior), prometiendo que en otra ocasión y con más tiempo visitará todo lo relacionado con Atapuerca.

Por último, y en relación a la polémica sobre el Máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha manifestado que a ella todavía le falta una asignatura y el TFM, y que tendrá que examinarse porque nadie le va a regalar el aprobado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad