MUNICIPAL

El PSOE pide que se convoque de forma urgente el Consejo Social de la ciudad de Burgos

imagen

El grupo municipal socialista va a presentar en el Pleno del viernes una proposición en la que plantea que se convoque de manera urgente, antes del mes de mayo, el Consejo Social de la ciudad de Burgos, tal y como ha adelantado el portavoz socialista, Daniel de la Rosa.

Redacción BurgosNoticias 
11/04/2018 - 12:15h.

Al respecto, ha recordado que desde que se creó este Organismo en septiembre del año 2015, al convertirse Burgos en una gran ciudad, el Consejo tan solo se ha reunido cuatro veces y no ha cumplido con las funciones para las que fue creado, al tiempo que ha acusado directamente al alcalde, Javier Lavalle de ser el culpable de esta situación.

En este sentido, los socialistas piden que antes de convocar el Consejo Social, el alcalde de reúna con los portavoces de los diferentes grupos políticos de la oposición para poner encima de la mesa los asuntos principales, al tiempo que han asegurado propondrán la constitución de la llamada Comisión Permanente del Consejo Social que no existe en la actualidad.

Ademas, el PSOE sostiene que se debe modificar la vicepresidencia del Consejo Social y derivar a este organismo todas las propuestas atribuidas a sus funciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad