DISTRITOS

Gomez pide unas directrices para empezar a trabajar en los distritos

imagen

El concejal no adscrito y presidente del Distrito Este, Fernando Gómez ha criticado la situación actual de los distritos puesto que no existe un criterio unificado para llevar a cabo las actuaciones que deberían tener los distritos. Asimismo ha comentado las necesidades básicas que ha encontrado en su distrito en dos reuniones.

Redacción BurgosNoticias 
15/05/2018 - 13:01h.

En cuanto al tema de una sede física y permanente el presidente afirma que es necesario contar con ella para facilitar el trabajo de los miembros del distrito, además comenta que es necesaria una partida presupuestaria para destinarla al funcionamiento del distrito.

Una de las cosas que más preocupa a Gómez es la falta de un criterio a la hora de actuar dentro del Distrito. Desde la coordinación no se han facilitado unas directrices a seguir y cada distrito funciona de una manera diferente.

Otra de las necesidades básicas que solicita es la información y formación de los miembros. Los integrantes que lo conforman tienen que saber cuál es el ámbito de actuación y las competencias de cada distrito.

Además añade que es necesaria la participación de todos los grupos políticos haciendo alusión a que aún no hay represente de Imagina Burgos en el distrito Este.

En otro orden de cosas, uno de los temas que primero se han intentado tratar es el tema de Artillería. Desde el PSOE se exigía a Fernando Gómez que actuara en el Parque de Artillería, pero no lo hizo al encontrarse fuera de su distrito.

Por otro lado, en cuanto a las propuestas de Raúl Salinero del barrio de Gamonal, Gómez afirma que no tiene comunicación alguna sobre estas propuestas. Sin embargo, no quiere entrar a valorarlas pero es consciente del problema de aparcamiento que hay en Gamonal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad