POLÍTICA

Cs Burgos organiza una carpa informativa para atender a la ciudadanía de la capital

imagen
José Ignacio Delgado, procurador de Cs.

La carpa informativa, ubicada en la Plaza de Santo Domingo, pretende recibir la visita de burgaleses que demandan cambios y nuevas políticas en pro de la ciudadanía a partir de las 11:00h del sábado.

Redacción BurgosNoticias 
07/09/2018 - 11:41h.

La agrupación de Cs en Burgos ha organizado una carpa informativa para atender, a pie de calle, las demandas de la ciudadanía y a la vez dar a conocer el proyecto de la formación liberal en la ciudad con el ánimo claro de "trabajar por y para la ciudadanía a través de medidas que mejoren la vida de los burgaleses" en palabras de José Luis Acquaroni, coordinador de la agrupación naranja en la capital.

Hasta la carpa, que será ubicada en el centro de la ciudad –Plaza de Santo Domingo- se podrán acercar todos los burgaleses que deseen trasladar sus sugerencias, necesidades y opiniones sobre el estado de la ciudad y que serán atendidos por miembros de la agrupación y concejales de la ciudad. Ciudadanos pondrá a disposición de los burgaleses una encuesta para recabar información sobre las necesidades de la ciudad y del Ayuntamiento.

Tal y como ha asegurado Acquaroni "el equipo de Ciudadanos en la ciudad ha valorado la posibilidad de realizar nuevas carpas informativas en otros emplazamientos de la ciudad así como realizar una encuesta a los vecinos para recopilar aquellas necesidades que éstos consideren más urgentes".

Ciudadanos Burgos, a través de su agrupación local, continua con la instalación de carpas a lo largo y ancho de la ciudad con el fin de recoger las demandas de la ciudadanía y así poder trabajar con ellas buscando impulsar el desarrollo económico, social y cultural de la ciudad.

La carpa atenderá a los burgaleses que así lo deseen entre las 11:00h y las 14:00h de este sábado 8 de septiembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad