DESAHUCIO

Gema Conde afirma que desde el Ayuntamiento se está haciendo lo posible por las familias en riesgo de desahucio

imagen
La concejala, Gema Conde.

Tras lo acontecido esta mañana en la calle Briviesca, la concejala de Servicios Sociales, Gema Conde pide que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca no haga afirmaciones sin tener toda la información.

Redacción BurgosNoticias 
07/09/2018 - 13:02h.

Conde ha especificado que la familia afectada por el desahucio que finalmente y afortunadamente no se ha producido disponía ya de una casa temporal proporcionada por el Ayuntamiento. Asimismo, los servicios sociales entregaban al juzgado ayer un informe para evitar este desahucio.


En este sentido Conde ha añadido que el día 17 de este mes se llevara a cabo la convocatoria municipal para la asignación de las 7 viviendas dispuestas. Por su parte, ha añadido que esta convocatoria no podía realizarse sin la modificación previa del reglamento.

Además, la concejala ha explicado que las trabajadoras del CEAS han estado en contacto permanente con la familia afectada excepto esta mañana debido a la inoperatividad del teléfono móvil del responsable familiar.
Son 20 familias las solicitantes de estas viviendas aunque hasta el día 17 cuando se produzca esta convocatoria no se sabrá la asignación de estas 7 viviendas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad