ATRACCIONES

El PSOE saca los colores al alcalde

imagen
@GoogleMaps
Redacción BurgosNoticias 
12/09/2018 - 13:09h.

"Nos vemos obligados a dar un golpe en la mesa", asegura el portavoz socialista, Daniel De la Rosa, quien critica la gestión del gobierno del PP en Burgos. Desde el año 2016 se lleva luchando para cambiar de ubicación las barracas de las fiestas de Burgos, que llevan "provisionalmente" 14 años en la barriada de los ríos.

Tras evaluar diferentes opciones, la Milanera fue aceptada por la Gerencia Municipal de Fomento para el posterior traslado de la feria, ya que se trata de otro emplazamiento provisional.

Sin embargo, De la Rosa critica la inacción del alcalde, que ya en su día tuvo excusas para no llevarlo a cabo. La misma opinión tienen los vecinos afectados por esta situación, quien acusan al Lacalle de mentiroso por asegurar desde 2004 que se trata de una ubicación provisional.

A esta situación, De la Rosa añade que en el año 2017 se aprobó una partida de 300.000€ para acondicionar el recinto y poder trasladar la feria para las fiestas de 2018.

Sin embargo, el equipo de gobierno volvió a mentir e incumplió lo acordado. Por ello, en abril de este año han incluido de nuevo una prorroga de 206.000€ para que actúen sobre el terreno de la Milanera.

"El equipo de gobierno ha pasado olímpicamente de hacer instrucciones para cambiar esa ubicación" asegura el portavoz socialista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad