POLÍTICA

Ciudadanos inaugura su nueva sede en Burgos

inauguracion-ciudadanos

Ciudadanos ha inaugurado su nueva sede provincial en Burgos, en el primer piso de la Avenida de la Paz 22A de la capital. Al acto de inauguración han acudido los Diputados en el Congreso Félix Álvarez y Francisco Igea que se han mostrado satisfechos del crecimiento que su formación está experimentando en toda España, pero especialmente en la provincia de Burgos, donde la formación naranja suma ya casi 900 miembros entre afiliados y simpatizantes.

Redacción BurgosNoticias 
25/10/2018 - 19:36h.

"Burgos es un ejemplo del crecimiento de nuestro partido. Ninguna provincia tiene tantos cargos públicos de Ciudadanos como ésta en toda España", ha recordado Igea. Y es que la formación naranja cuenta en Burgos con un total de 126 cargos y un procurador en las Cortes de Castilla y León. "Nuestra tendencia es seguir creciendo y es así merced a un trabajo excelente de todos nuestros cargos y afiliados que están dispuestos a cambiar este país, a mejorarlo y a unirlo", ha expresado el Diputado vallisoletano.

Igea ha hecho referencia a este crecimiento de Ciudadanos "a pesar de las encuestas que los españoles le pagamos al señor Sánchez". El Diputado de Cs ha criticado una encuesta que "sigue siendo la encuesta que hace el amigo y compañero de partido de Sánchez. Un CIS al servicio del sanchismo que pagamos todos pero que no puede tapar el crecimiento de Ciudadanos, que está por encima del PP en todas las encuestas". "Sabremos cuales son los resultados de verdad cuando Sánchez decida convocar elecciones". El Diputado ha puesto en valor "el trabajo que todos los cargos públicos de Castilla y León están llevando a cabo, que pone a Ciudadanos como la fuerza política con una intención de voto más alta en Castilla y León. Según el CIS de Sánchez Ciudadanos ganaría las próximas elecciones en Castilla y León", ha aseverado.

Por su parte, Félix Álvarez, diputado por Cantabria, ha expresado el interés de su formación por acercarse a la ciudadanía y ha recordado que "esta nueva sede de Burgos sirve para acercar nuestro proyecto a cualquiera que quiera conocerlo". Álvarez ha calificado el proyecto de Ciudadanos como "el único que puede acabar con esa red clientelar que durante años ha tejido el bipartidismo porque es el único partido que está lleno de gente que sabe lo que es la sociedad civil y que proviene de ella". El Diputado cantabro ha pedido que las sedes de Ciudadanos "sigan llenándose de gente para que se pueda dar la oportunidad a Burgos y a Castilla y León de poder avanzar, cosa que el bipartidismo lleva 30 años impidiendo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad