POLÍTICA

Rafael Hernando visita la sede del PP en Burgos y presenta la “Revolución fiscal” para la próxima legislatura.

rafael-hernandez

El número uno del PP al Senado por Almería, Rafael Hernando ha visitado la sede del Partido Popular en Burgos y para dar a conocer algunas de las propuestas de la formación en materia de política fiscal en lo que han denominado "la revolución fiscal".

Redacción BurgosNoticias 
15/04/2019 - 13:47h.

Ante la posibilidad de lo que ha denominado "un gobierno Frankestein" encabezado por el PSOE, con el apoyo de Podemos y los independentistas, el  Partido Popular se presenta como el "valor seguro" que puede frenarlo. Según señala Hernando, España se encuentra en una similar a la de 2008 y advierte en Sánchez el mismo negacionismo de Zapatero.

Acusa al presidente Sánchez, de que algunas medidas como las adoptadas en las últimas semanas, fomentan la desaceleración económica, y esto en su conjunto ha provocado el peor trimestre en materias de empleo de los últimos 6 años.

Las propuestas de la formación popular pasa por la eliminación del impuesto de sucesiones, así como el de donaciones y de patrimonio. Todos estos, a criterio de Hernando, son duplicidades en el pago de impuestos, y servirá para fomentar el trabajo en el área rural y la transmisión de los bienes y las explotaciones agrarias entre familiares.

Por otro lado, con el objetivo de fomentar el acceso a vivienda de las personas más jóvenes proponen la eliminación del impuesto de actos jurídicos documentados. Aunque no han especificado en que porcentaje, asegura que van a reducir el impuesto de sociedades y el IRPF, puesto que "nos encontramos en un momento en el que el Gobierno debe apretarse el cinturón" según Hernando.

Además de estas propuestas económicas, Rafael Hernando ha querido mostrar su apoyo a la candidata al congreso, Sandra Moneo y al Diputado Jaime Mateu. En referencia a este último, ha exigido a Santiago Abascal, candidato a la presidencia del Gobierno por Vox, que pida perdón a Mateu por las palabras que tuvo para su partido y es que considera que "venir a Burgos a llamar al PP cobarde me parece indecente".

Por otro lado, con el objetivo de fomentar el acceso a vivienda de las personas más jóvenes proponen la eliminación del impuesto de actos jurídicos documentados. Aunque no han especificado en que porcentaje, asegura que van a reducir el impuesto de sociedades y el IRPF, puesto que “nos encontramos en un momento en el que el Gobierno debe apretarse el cinturón” según Hernando.

Además de estas propuestas económicas, Rafael Hernando ha querido mostrar su apoyo a la candidata al congreso, Sandra Moneo y al Diputado Jaime Mateu. En referencia a este último, ha exigido a Santiago Abascal, candidato a la presidencia del Gobierno por Vox, que pida perdón a Mateu por las palabras que tuvo para su partido y es que considera que “venir a Burgos a llamar al PP cobarde me parece indecente”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad