POLÍTICA

Imagina Burgos registra su lista de candidatos al Ayuntamiento y salen a por la alcaldía

imagina-burgos-candidatura

La nº 1 a la alcaldía por Imagina Burgos, Eugenia Sáez ha registrado junto con su equipo su lista electoral para el Ayuntamiento de la capital en lo que ha denominado "la candidatura por el cambio".

Redacción BurgosNoticias 
17/04/2019 - 11:55h.

Aclara que el compromiso de la formación y las ganas no han cambiado, que perciben "mucha energía positiva de los vecinos" y por ese motivo "salen a por la alcaldía".

Sáez asegura que han dedicado los últimos años a fomentar la participación tanto fuera como dentro de su formación. Precisamente gracias a ese trabajo de colaboración han podido presentar más de 100 propuestas al Ayuntamiento, de las que se han aprobado casi 90.

A pesar de los esfuerzos, recuerda que aún hay muchos problemas en el Consistorio que no han podido cambiar, como la poca transparencia en los procedimientos, los intereses personales de algunos cargos o la grave situación del paro.

Apunta al desempleo como una de las mayores preocupaciones de la ciudadanía de Burgos y por ello proponen un Plan de Empleo Municipal, para que exista una Oficina de Empleo, formación y apoyo en la búsqueda de trabajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad