ELECCIONES

Isabel Celaá: "De nada sirve un Congreso predominantemente socialista si en las ciudades y Comunidades no se respaldan sus políticas"

isabel-celaa-daniel-rosa-universidad

La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, ha visitado la ciudad de Burgos y mantenido una reunión con el rector de la UBU, Manuel Pérez Mateos, acompañada de representantes socialistas de la ciudad.

Redacción BurgosNoticias 
14/05/2019 - 13:47h.

La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, ha visitado Burgos y ha aprovechado para pedir el voto a las candidaturas socialistas. "Tenemos una triple cita en las urnas" aclara, que giran en torno a Europa, Burgos y Castilla y León.

En ellas, el centro izquierda tiene que responder por la mayoría ciudadana al proyecto que representa al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Al respecto, la ministra pide que las causas nobles sigan siendo respaldadas el 26 de mayo. Con respecto a las urnas del ámbito local, Celaá ha manifestado que "de nada sirve un Congreso predominantemente socialista si en las ciudades y Comunidades no se respaldan sus políticas".

Por su parte, el candidato socialista a la alcaldía, Daniel de la Rosa, ha respondido a la ministra y asegura que si llega a ser el máximo responsable de la ciudad "integrará a la Universidad en Burgos".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad